Provinciales

En Iguazú, el boleto urbano llegaría a $60

Concejales de Iguazú confirmaron a la prensa que el boleto urbano llegaría a 60 pesos. El pedido fue realizado por la empresa que presta el servicio y tendría que ver con la suspensión de subsidios nacionales.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”218077″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]IGUAZÚ. Desde el Concejo Deliberante de la ciudad de las cataratas confirmaron a la prensa el pedido de una readecuación de la tarifa. La solicitud fue realizada por la empresa que presta el servicio de transporte urbano y todavía no tomó estado parlamentario.

Con la suspensión de los subsidios nacionales, el costo del boleto llegaría a 60 pesos, pero desde la presidencia del Concejo Deliberante, Juan José Raynoli adelantó a la vozdecataratas que no será aprobado.

En febrero de este año, el HCD había aprobado por mayoría un aumento del pasaje en colectivo de un 21%, donde el mismo pasó a costar con tarjeta $15 y sin tarjeta $18.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”En Iguazú, el boleto urbano llegaría a $60″ username=”misionescuatro”]

Leé también:

El boleto urbano a casi 30 pesos[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS