Judiciales

Hay un nuevo imputado por el crimen de Cristian Sotelo

La Justicia imputó a “Pitoka”, el último detenido por el crimen de Cristian Andrés Sotelo, y creen que de esta manera se cerró el círculo sobre los sospechosos.

POSADAS. Hay un nuevo imputado por el crimen de Cristian “Casi” Sotelo, quien fue asesinado a balazos el pasado domingo 13 de junio en el barrio A3-2.

Ahora, la acusación preventiva pesa sobre “Pitoka” (37), por el delito de “homicidio y homicidio en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego y por ser en poblado y en banda”. Es la misma que recayó sobre los otros presuntos autores del hecho conocidos como “El Garrafero” (29), “Belco” y “Cafú” (27), según informaron fuentes judiciales.

Para juez de Instrucción 6 de Posadas, Ricardo Balor, estaría prácticamente establecido quienes habrían sido los responsables del ataque contra Sotelo hace dos meses.

Para ello fue clave la investigación a la hora de tomar testimonios, que luego fueron judicializados y que ubicaron a los dos sospechosos y a los otros supuestos coautores en el lugar de la balacera. Inclusive un sobrino de Sotelo, quien fue alcanzado por las balas y declaró en el hospital, apuntó contra los cabecillas del ataque armado, “El Garrafero” y “Pitoka”.

Además, del sobrino, el día del hecho también resultaron heridos con arma de fuego otro joven, pero la peor parte se la llevó Sotelo, quien murió tras recibir un tiro en el pecho.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS