Provinciales

Misiones: apenas unos 1400 universitarios estarían vacunados

Asuntos estudiantiles de la UNAM realizó un relevamiento para conocer cuántos estudiantes están vacunados con la primera y segunda dosis de la vacuna contra el Covid. Además, pretenden conocer motivos de los que todavía no fueron inoculados.

POSADAS. Con la intención de ir retomando las actividades presenciales en las dependencias y facultades de la Universidad Nacional de Misiones, Asuntos Estudiantiles inició un relevamiento para conocer la cantidad de estudiantes vacunados con primera y segunda dosis y los motivos de los que todavía no fueron inoculados.

A un día y medio de iniciada la encuesta, los números revelan que, de 1800 estudiantes encuestados, el 80% confirmó que está vacunado (es decir unos 1440, la gran mayoría con la primera dosis y quienes no la recibieron manifiestan que fue por desconocimiento.

Los datos fueron revelados a MisionesCuatro por Alexis Janssen, secretario adjunto de asuntos estudiantiles de la UNAM, quien anticipó que planean llevar nuevamente el vacunatorio a los comedores universitarios para aumentar el número de estudiantes inoculados y poder reiniciar la totalidad de actividades presenciales.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS