Provinciales

El Partido Obrero también contra el 2×1

Olga Aguirre del Partido Obrero contó cómo serán las movilizaciones en contra del 2×1. Hubo presentaciones de proyectos para pedir el juicio político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia que garantiza la impunidad de los represores de la última Dictadura Militar.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Olga Aguirre del Partido Obrero contó cómo serán las movilizaciones en contra del 2×1. Hubo presentaciones de proyectos para pedir el juicio político a los jueces de la Corte Suprema de Justicia que garantiza la impunidad de los represores de la última Dictadura Militar.[/vc_column_text][vc_column_text]“En el Gobierno anterior teníamos a Milani, un genocida que hoy está detenido, ley antiterrorista, proyecto X. Durante todo el Kirchnerismo reclamamos que se abran los archivos de la dictadura para saber dónde fueron a parar los niños apropiados”, comentó Olga Aguirre.

En todo el país habrá marcha y movilizaciones contra el fallo del 2×1 que liberaría a cientos de genocidas detenidos por delitos cometidos durante la Dictadura Militar.

Está planteado salir masivamente a la calles en rechazo. Convocamos a toda la población a las 18 horas”, dijo.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS