Provinciales

Peligra el inicio de clases en Misiones

Misiones está entre las ocho provincias donde no está garantizado el inicio de clases. Estela Genesini, secretaria general de UDNAM e integrante del Frente Unido de Trabajadores de la Educación (FUTE), remarcó que “En Misiones no sólo peleamos por lo salarial, también peleamos contra la corrupción enquistada en el sistema educativo”.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”157221″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Misiones está entre las ocho provincias donde no está garantizado el inicio de clases. Estela Genesini, secretaria general de UDNAM e integrante del Frente Unido de Trabajadores de la Educación (FUTE), remarcó que “En Misiones no sólo peleamos por lo salarial, también peleamos contra la corrupción enquistada en el sistema educativo”. [/vc_column_text][vc_column_text]Cuando falta un mes para que llegue el primer día de clases, el comienzo del ciclo lectivo peligra en ocho provincias a raíz de los reclamos salariales, así lo publicó La Nación.

En la lista de provincias figuran: Buenos Aires, Santa Cruz, Entre Ríos, Neuquén, Misiones, Tucumán, Tierra del Fuego y Chubut.

Días atrás, cuando un relevamiento ubicaba a los docentes misioneros como los peores pagos del país, Leandro Sánchez (UTEM) anticipaba a Misiones Cuatro que el inicio de clases no estaba garantizado.

Este lunes, Misiones Cuatro consultó a Estela Genesini, secretaria general de UDNAM e integrante del FUTE, quien aseguró: “Seguramente no se va a iniciar el ciclo lectivo”.

Además, Genesini destacó que “En Misiones no sólo peleamos por lo salarial, también peleamos contra la corrupción enquistada en el sistema educativo”.[/vc_column_text][vc_column_text]

Relacionada:

“Veo un inicio de clases bastante complicado”[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS