Provinciales

Temporal: más de 500 familias afectadas en toda la provincia

Enrique Parra, Subsecretario de Protección Civil del Gobierno de la Provincia detalló sobre las consecuencias del temporal. Las localidades más afectadas: San Pedro, El Soberbio, San Javier, Alem, Jardín América, San José y San Ignacio.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. En diálogo con Misiones CuatroEnrique Parra, Subsecretario de Protección Civil del Gobierno de la Provincia detalló sobre las consecuencias del temporal. Confirmó que son 500 las familias damnificadas y alrededor de 30 debieron ser evacuadas en toda la provincia.

Las localidades más afectadas: San Pedro, El Soberbio, San Javier, Leandro N. Alem, Jardín América, San José y San Ignacio. Sobre la metodología de trabajo en la asistencia a los afectados, Parra señaló: “El protocolo plantea que el Municipio salga a dar respuestas a la crisis, si se ve superado en recursos económicos, humanos o de logística, solicita refuerzos a la Provincia. Cuando la Provincia se ve superada, pide ayuda a Nación”. [/vc_column_text][vc_column_text]Senadores aprobaron la emergencia climática para provincias afectadas por el temporal[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]vm.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS