Regionales

Brasil: acuchillaron al candidato Bolsonaro

El candidato a presidente de Brasil fue víctima de un atentado este jueves por la tarde durante un acto político. El agresor ya está detenido.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El candidato a presidente de Brasil fue víctima de un atentado este jueves por la tarde durante un acto político. El agresor ya está detenido.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”196182″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]El candidato a la presidencia de Brasil Jair Bolsonaro tuvo un atentado este jueves en Minas Gerais durante un acto de campaña. “Jair Bolsonaro sufrió un atentado ahora en Juiz de Fora, una estocada con un cuchillo en la región del abdomen. Gracias a Dios fue apenas superficial y está bien. Pido que se intensifiquen las oraciones por nosotros”, dijo su hijo en Twitter.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La Policía Militar de Minas Gerais dijo que el candidato fue llevado al Hospital Santal Casa en Juiz de Fora y que una persona fue detenida, informó Agencia Brasil.

El atacante fue reducido y detenido por la Policía en el lugar de los hechos. Aún no ha trascendido su identidad ni las razones que motivaron la agresión.

El ultraderechista Bolsonaro -que anteriormente se desempeñó como capitán del Ejército- lidera la intención de votos sin Lula Da Silva, pero perdería en segunda vuelta, según reveló el Instituto Ibope, dedicado a las encuestas y estudios de audiencias, luego de que la Justicia brasileña vetara la candidatura del ex mandatario popular.[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS