Armani se lesionó y queda fuera de la selección

Categorías: Deportes.

Palabras destacadas: recto, recto anterior, armani sufrió, distensión muscular, cuerpo médico, muscular en el recto, muscular en el recto anterior, distensión muscular en el recto, semifinales de la copa argentina, semifinales de la copa, amistosos, copa argentina, river plate, informó, argentino, arquero, river, armani, le, y argentina.
Visibilidad: Destacadas por categoría – Deportes, Lo Más Leído, y Destacadas en Artículo individual.

El arquero de River y titular en el seleccionado nacional Franco Armani, sufrió este domingo una distensión muscular en el recto anterior derecho y no será sumado a la gira que el representativo argentino iniciará próximamente.

El cuerpo médico de River Plate informó hoy que Armani sufrió una distensión muscular en el recto anterior de la pierna derecha, por lo que no podrá estar con la selección Argentina en los dos amistosos en Arabia Saudita frente a Irak y Brasil de la fecha FIFA de octubre.
Guido Herrera, arquero de Talleres de Córdoba, será el reemplazo de Armani según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Armani se lesionó en el segundo tiempo del partido que este domingo River Plate le ganó por 3-1 a Sarmiento de Resistencia, y que le dio la clasificación a las semifinales de la Copa Argentina, torneo del que es el actual campeón.

Lesionado

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, informó de la lesión de Armani, y luego el cuerpo médico del equipo la confirmó con mayores detalles.

Esto hizo que el técnico interino del seleccionado argentino Lionel Scaloni, dejara sin efecto la convocatoria al arquero del plantel nacional para los dos amistosos internacionales.

Exequiel Palacios y Gonzalo ‘Pity’ Martínez, también convocados por Scaloni y compañeros de Armani en River, quedaron igualmente fuera por sendas lesiones.

La misma suerte corrió el jugador Alan Franco, de Independiente.

Leé también: River en semifinales de la Copa Argentina 

vb

Comentar