Deportes

Así fue la primera fecha del provincial de pesca

El fin de semana el club de Pesca y Deportes Náuticos de San Ignacio fue la sede de la primera jornada de pesca variada de costa. Participaron 78 deportistas de diferentes puntos de la Provincia.

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1519070100300-4bcdd35c-23ba-0″ include=”159233,159234,159235,159236″][vc_column_text]La prueba que lleva adelante la Federación Misionera de Pesca y Lanzamiento contó con la participación de los clubes de pesca Montecarlo, Aristóbulo del Valle, Puerto Rico, Pirá Pytá y San Ignacio, como también pescadores libres.

La competencia se realizó entre las 18 horas del sábado 17 y finalizó a las 07 horas del día domingo 18, y los deportistas pescaron en la playa y el muelle, además, los competidores pudieron disponer de todas las instalaciones del club San Ignacio que se brindó para dar el mayor brillo a la primera competencia del año.

También, los directivos del club anfitrión agasajaron a los pescadores con una cena y un desayuno al finalizar la competencia.

Clasificación por categorías:

Menores: 1° Dante Damico  (Pira Pytá), 2° Ian Munz (Montecarlo), 3° Jorge Gergof (Pira Pytá)

Juveniles: 1° Francisco Parejas (Pirá Pytá), 2° Denis Vogel (Montecarlo),3°Carlos Munz (Montecarlo)

Mayores: Miguel “Choli” Schmalko (Pira Pytá) 2° Federico Teibler (Pirá Pyta), 3° Matías Muller (Aristóbulo del Valle)

Senior: Víctor Bonifato (Pirá Pyta), 2° Walter Goncalvez (Pira Pyta) ,3° Enrique König (Montecarlo)

Damas: Alicia Talavera (Pira Pytá), 2° Mabel Esteche (Pirá Pyta) ,3° Graciela Delacourt (Puerto Rico)

Mamis: Alba Almeida (Pira Pytá)

La pieza mayor de 39 centímetros correspondió a Pablo Neis de Puerto Rico

La próxima fecha del calendario provincial de pesca se desarrollará los días 21 y 22 de abril, con la modalidad de pesca variada de costa en las instalaciones del club de Pesca y Náutica Pirá Pyta en Posadas.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Así fue la primera fecha del provincial de pesca” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Campeonato Provincial en San Ignacio – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS