Deportes

Central derrotó a Deportivo Riestra y pasó a octavos

El Canalla, finalista de las tres últimas ediciones de la Copa, jugará hoy a las 15.10 ante Deportivo Riestra, reciente ascendido a la B Nacional, por los 16avos de final del torneo, en el estadio de Argentinos Juniors, del barrio porteño de La Paternal.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”128417″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Foto de @CARCoficial “][vc_column_text]El Canalla, finalista de las tres últimas ediciones de la Copa, jugará hoy a las 15.10 ante Deportivo Riestra, reciente ascendido a la B Nacional, por los 16avos de final del torneo, en el estadio de Argentinos Juniors, del barrio porteño de La Paternal.

“Estos partidos son a los que más miedo les tengo. Prefiero jugar contra Boca en La Bombonera o contra River en el Monumental, pero no contra este tipo de rival”, advirtió el director técnico de Central, el uruguayo Paolo Montero, quien reemplazará al lesionado lateral izquierdo Alfonso Parot con el juvenil Elías Gómez.

La única duda en Central es la confirmación del volante uruguayo Santiago Romero, quien se quemó el muslo izquierdo con el agua del mate, o su reemplazo por el mediocampista ofensivo Gustavo Colman.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS