Deportes

Del Potro luchó y ganó en el debut del US Open

El tandilense avanzó a segunda ronda del último Grand Slam de la temporada, al vencer al suizo Henri Laaksonen por 6-4, 7-6 y 7-6 y ahora enfrentará al español Adrián Menéndez-Maceiras.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”127679″ img_size=”medium” alignment=”center” title=”Foto de @usopen”][vc_column_text]Más temprano, otros dos argentinos que formaron parte del equipo que ganó la Copa Davis en 2016, Leonardo Mayer y Guido Pella, también avanzaron a la segunda ronda del Grand Slam neoyorquino, después de ganarles al francés Richard Gasquet y al belga Steve Darcis, respectivamente.

“Yaca” Mayer, número 59 de la ATP y quien ingresó al torneo como “lucky loser” (perdedor afortunado) tras haber perdido en la última ronda de la clasificación, superó al francés Gasquet (30) por 3-6, 6-2, 6-4 y 6-2.

Por su parte, el bahiense Pella, ubicado en el puesto 72 del ranking mundial, venció por 6-1, 6-2 y 6-0 -en la cancha número 6- al belga Darcis (66), y enfrentará al ganador del partido entre el francés Julien Benneteau (100) y el número uno del tenis belga, David Goffin (14).[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS