Deportes

El alemán Stielike anunció que dejará de dirigir

El ex destacado futbolista alemán Uli Stielike, actual entrenador del Tianjin Teda, de la Liga de China, anunció que dejará de dirigir y se retirará de la actividad ni bien concluya la temporada, por el momento suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

“Estoy esperando la decisión de reanudar la competencia para poder regresar a China, se dice que podría darse a fines de junio o a principios de julio, de todas maneras esta será mi última temporada y no volveré a dirigir”, señaló Stielike, según consignó la Agencia DPA.

Stielike, de 65 años, jugó en el Borussia Moenchengladbach, en el Real Madrid y el Neuchatel de Suiza, mientras que para el seleccionado de Alemania participó en el Mundial de España 1982 y fue campeón de la Eurocopa de 1980 jugada en Italia.

Como entrenador lo más destacado fue cuando dirigió a los seleccionados de Suiza (1989-1991), Costa de Marfil (2006-2008) y Corea del Sur (2014-2017), hasta que se sumó al Tianjin Teda hace tres años.

“Si finalmente se completa la Liga de China, será la última de mi carrera. No será un final forzado, sino uno que anhelo, es una decisión que analizaba desde hace tiempo”, concluyó Stielike.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS