Deportes

Ibarra recibió el alta tras ser internado y volverá a dirigir a Boca

El entrenador de Boca fue dado de alta tras pasar la noche internado por una hemorragia nasal. Y volvió a dirigir al equipo ‘xeneize’ en el entrenamiento.

Luego del susto en la práctica matutina del miércoles y ser internado en el Hospital Italiano de San Justo, Hugo Ibarra recibió el alta médica esta mañana de jueves y llevó tranquilidad a todo el ‘mundo Boca’.

El DT se realizó estudios médicos y pasó la noche internado por una hemorragia nasal acompañada por fuertes dolores de cabeza.

El “Negro”, ya de alta, estaría presente en la práctica de Boca, ya que los médicos le indicaron que podría trabajar sin problemas. El entrenamiento en Ezeiza comenzó a las 16, informó el portal Ámbito.

El parte médico

El Hospital Italiano de San Justo dio a conocer el estado de salud del “Negro”, que debió abandonar la práctica matutina por un sangrado nasal y un fuerte dolor de cabeza.

“El paciente Hugo Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano de San Justo, en el día de hoy a las 11.30h, por un sangrado nasal de 3 horas de evolución. Allí fue atendido en conjunto con el servicio de Otorrinolaringología”, inicia el comunicado firmado por la Dirección Médica.

Y dio detalles sobre lo que le pasó al DT ‘xeneize’: “Se identificó epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local. El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS