Cultura y Espectáculos

Chemical Brothers anuncia la salida de su noveno disco

“No Geography” es el título del nuevo trabajo del dúo de música electrónica que conforman Tom Rowlands y Ed Simons, que sale a la venta el próximo 12 de Abril.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“No Geography” es el título del nuevo trabajo del dúo de música electrónica que conforman Tom Rowlands y Ed Simons, que sale a la venta el próximo 12 de Abril.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1549067196201-bd5923e3-309d-3″ include=”223291,223292″][vc_column_text]LONDRES, REINO UNIDO. El dúo inglés de música electrónica The Chemical Brothers anunció los detalles del lanzamiento de su noveno álbum de estudio, “No geography”, que saldrá a la venta el viernes 12 de abril y del que ya se puede ver el video del tercer sencillo, “Got to keep on”.

“No geography” fue creado de una manera particular: en un momento de la grabación Tom Rowlands y Ed Simons decidieron recomenzar de cero y, en paralelo, construyeron un estudio dentro de su estudio, como una pequeña habitación improvisada donde albergaban el equipo que usaron para grabar sus dos primeros álbumes y que Tom guardó durante veinte años.

“Ese espacio experimental les ofreció la libertad y la oportunidad de crear música y contar su propia historia de un modo que no hicieron en años”, anticipó el comunicado de Universal Music Spain, publicado por DPA, sobre el disco que se publicará bajo el sello Virgin EMI.

Y añadió: “El álbum resultante es una gran liberación musical y se posiciona junto a los clásicos del dúo ‘Exit Planet Dust’ y el psicodélico ‘Further’ de 2010, los discos de Chemical Brothers que marcaron las pautas para volver a reinventarlas, partiendo de cero”.

“No Geography” devuelve al dúo a las bateas luego del lanzamiento de “Born in the Echoes” hace cuatro años, contiene los temas previamente editados “Free Yourself”, “MAH” y “Got to keep on” y cuenta con la participación vocal de la cantante noruega Aurora y del rapero japonés Nene.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Télam/youtube

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS