Cultura y Espectáculos

“A Diego Latorre le resta haber ido a ShowMatch”

cargando anuncio

Martín Leguizamón contó que se sorprendió al enterarse por un tercero que el ex futbolista se encontraba en el programa de Marcelo Tinelli con sus hijos

“A Diego Latorre le resta haber ido a ShowMatch”

Diego Lattore (47) sorprendió a todos con su presencia -y la de sus hijos- en el estudio del Bailando para acompañar a su mujer, Yanina (48), en el certamen conducido por Marcelo Tinelli (57). Martín Leguizamón, abogado de la familia, quedó desconcertado al verlo en el programa, y aseguró que el futbolista no le comentó previamente que había tomado semejante decisión. “Para mí le resta”, aseguró el letrado, en el marco del escándalo que lo tiene como protagonista junto a Natacha Jaitt tras la difusión de supuestos chats hot.

“Me enteré después que iban a estar en el programa. Si me preguntaban antes, hubiese aconsejado que no vayan. Me parece que no tenía sentido exponerse. ¿Vos viste cómo bajamos a tierra con Fernando Burlando el tema desde que intervinimos, hace diez días? Junto a él decidimos no exponer el tema en ningún lado”, precisó Leguizamón en la radio La Once Diez.

En ese sentido, aseguró que no fue de su “agrado” enterarse que el futbolista se encontraba en el programa: “Me hizo ruido porque lo estábamos protegiendo mucho con Fernando. Hubiera estado bueno que nos cuenten todo eso. Diego sabe cómo hemos laburado: dejé todos mis temas de lado para ocuparme de esto la semana pasada”.

Según su opinión, esta exposición en el Bailando “le resta” al ex futbolista, quien habría mantenido conversaciones hot con Natacha Jaitt: “Nos habían felicitado del juzgado por nuestro trabajo. Un día fui a llevar un escrito personalmente y la jueza pidió hablar conmigo: me felicitó por cómo estábamos tratando el tema y la seriedad que le estábamos dando. Por eso, lo que pasó en el programa me parece que no está bueno porque salen a hablar, uno dice una cosa, otro dice otra…”.

“Tenemos que hacer un trabajo importante para denunciar en el expediente los sitios donde aparecen los chats y los videos para que los bloqueen. Creo que será mayor el trabajo y tendremos que trabajar un poco más, pero se puede”, dijo Leguizamón respecto a la causa que inició para cuidar la imagen y la privacidad de los Latorre.

El ex futbolista estuvo en el programa de Tinelli el jueves pasado cuando su mujer debutó en el rimo Una que sepamos todos. “La han tratado muy bien y vengo a apoyarla. Ha mostrado un gran temple y la admiro mucho”, contó sobre los motivos de su presencia.

Sobre su situación personal, comentó: “La estoy remando. Son temas sensibles que se resuelven en casa, por eso no salí a decir nada. Yanina se llevó la peor parte porque no hizo nada, sé lo que es salir a la cancha cuando no estás bien, por eso la admiro mucho. Es una gran luchadora y esto va a llevar un tiempo”. Además, la panelista insistió con que son “una familia” y “no se destruye todo de un día para el otro, hay que darle valor a la familia, todo lo que tenemos nos costó, él no es perfecto y yo tampoco, valoro que esté acá”.Fuente TELESHOW

JK

Comentarios