Cultura y Espectáculos

Iúdica tuvo un comentario sexista y lo destrozaron en las redes

cargando anuncio

Según el conductor, “las mujeres feas inventaron que no hay que decir piropos (…) para emparejar para abajo”, comentario que generó un repudio generalizado por su carácter machista y cosificador.

Iúdica tuvo un comentario sexista y lo destrozaron en las redes

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Según el conductor, “las mujeres feas inventaron que no hay que decir piropos (…) para emparejar para abajo”, comentario que generó un repudio generalizado por su carácter machista y cosificador.[/vc_column_text][vc_single_image image=”143056″ img_size=”full”][vc_column_text]CAPITAL FEDERAL. El conductor Mariano Iúdica se refirió a “las feas” y despertó una ola de repudio en las redes sociales. Este jueves, en la mesa de Polémica del Bar debatía acerca de la situación judicial del técnico informático Diego Lagomarsino en relación al caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman cuando Iudica interrumpió: “Pará un poco, dejá de hablar boludeces y dejame, -le dijo a su compañero Pablo Duggan- que después viene el grupo de las feas que inventaron que no hay que decir piropos, que son todas feas”.

Ante el desconcierto de su equipo por el repudiable comentario y para intentar callarlo, Duggan le respondió: “No digas eso que después te matan. Hay lindas a las que no les gustan los piropos”. “¿Cómo vas a decir eso?”, agregó el comediante Gregorio Rossello.

Pero Iudica continuó: “No. Las feas, es para emparejar para abajo”. “A vos no te dicen por fea”, remató, dirigiéndose a las chicas “feas”. En su afán por calmarlo, sus compañeros dijeron que se trataba de “una broma” pero él, siguió: “No, ¿cuál es la broma?”. Y preguntó: ¿Por qué si pasa una chica linda no se le puede decir ‘adiós’?”.[/vc_column_text]

[vc_column_text]La red social Twitter se incendió ante estos dichos y el conductor pasó a ser Trending Topic, y como era de esperarse, lo masacraron por sus comentarios machistas y la cosificación de la mujer, implícita en sus palabras.

(Fuente: La Nación)[/vc_column_text]

[vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios