Cultura y Espectáculos

James Gunn dirigirá la secuela de Suicide Squad

Luego de su éxito como director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2 (de Marvel Comics) y tras ser despedido por Disney, el afamado director fue anunciado como el que se hará cargo del reinicio de la franquicia de los antihéroes de la DC Comics.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego de su éxito como director de Guardianes de la Galaxia 1 y 2 (de Marvel Comics) y tras ser despedido por Disney, el afamado director fue anunciado como el que se hará cargo del reinicio de la franquicia de los antihéroes de la DC Comics.[/vc_column_text][vc_single_image image=”223090″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]Junto con la noticia de Ben Affleck abandonando The Batman, Warner Bros. y DC anunciaron varias novedades; entre ellas, la llegada de The Suicide Squad, secuela-reinicio de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) que tendrá a James Gunn, ex Guardianes de La Galaxia, como director.

De acuerdo con The Hollywood Reporter: “The Suicide Squad tomará una nueva dirección con casi todos actores y personajes nuevos. El proyecto tendrá el sello propio de James Gunn”.

Pese al enorme éxito logrado por Gunn con Guardianes de la Galaxia y Guardianes de la Galaxia vol. 2, fue despedido por la Disney –que absorbió a la Marvel- por un posteo en redes sociales realizado años atrás. Su llegada a la Warner y a la franquicia de Suicide Squad, genera grandes expectativas entre sus fans y los seguidores del comic de los antihéroes de la DC Comics.

Leé también:

Guardians of the Galaxy Vol. 3, estaría suspendida indefinidamente

[/vc_column_text][vc_single_image image=”223091″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

La Cosa Cine

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS