Cultura y Espectáculos

Laura Miller habló de su ex marido

cargando anuncio

La cantante habló por primera vez del escandaloso audio difundido en estas horas, donde le dice a su marido, principal sospechoso de una estafa millonaria, que es “corrupto y ladrón”. ¿Hastá dónde sabía Miller?

Laura Miller habló de su ex marido

La cantante habló por primera vez del escandaloso audio difundido en estas horas, donde le dice a su marido, principal sospechoso de una estafa millonaria, que es “corrupto y ladrón”. ¿Hastá dónde sabía Miller?

Mientras la Justicia continúa con la investigación por un millonario robo al Municipio de 25 de Mayo, donde estaría involucrado el piloto de TC 2000 Nicolás Traut (39), Laura Miller (42) se ubica desde hace unas horas en una situación incómoda. Sucede que cuando su marido fue detenido, la cantante declaró: “No tuve mi un dato que me hiciera levantar sospecha, si no, no me hubiera casado”.

Sin embargo, el audio de una tensa conversación que Traut y Miller mantuvieron antes de que fuera preso, parece contradecirla. En ese diálogo se intuye que Laura estaba al tanteo de -por lo menos- ciertas maniobras confusas de Nicolás: en la charla lo acusa de “ladron y corrupto”. “Vos robás y te hiciste millonario, pelotudo”, le dice.

“Pero entonces, vos sabías que él había robado…”, la consultó el periodista Antonio Laje en su programa de América. “No, yo sospechaba, al igual que lo hacía su familia”, aclaró Miller.

Y se explayó: “Cuando detienen a Ricardo Chourrout por esta causa a fines de noviembre, todos nos escandalizamos y empezamos a sospechar. Todos le preguntábamos a Nicolas Traut si estaba involucrado. Primero, porque era su amigo hace veinte años. Y segundo porque después de lo que lo soltaran, vuelve a juntarse con este señor como si nada pasara, haciendo llamadas, desapareciendo. Yo nunca lo encontraba, no sabía ni con quién estaba todo el día”.

La cantante cuenta que habló directamente con su marido: “En más de una oportunidad lo indagé a Nicolás, y él me lo negaba a muerte. De la misma manera que niega todo en este audio”. Ante esas respuestas, poco pudo hacer: “Como su mujer no lo puedo acusar, ni tenía prueba para hacerlo. Sí traté de juntarlas. Y es el día de hoy que sigo juntándolas”.

Miller precisó que 30 días atrás se reunió con el fiscal de la causa. “Fui para informarme”, explicó. Además, destacó que sufría violencia y amenazas de muerte: “El fiscal lo sabe porque su teléfono (por el de Traut) estaba intervenido”. Laura aclaró que no contó públicamente que sufría violencia de género por parte de Traut porque “no quería que se supiera que nuevamente había sido víctima”. La referencia es sobre su denuncia a una pareja anterior, Romeo Turrín. “Es mi derecho (no hacerlo público). Sí lo iba a hacer por el lado legal”, advirtió.Fuente TELESHOW

JK

Comentarios