Internacionales

El embajador Puerta con el Rey de España

cargando anuncio

El embajador argentino en España saludó a Felipe VI en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde Argentina participa por primera vez como País Socio.

El embajador Puerta con el Rey de España

El embajador argentino en Madrid, Ramón Puerta, saludó este jueves al Rey Felipe VI de España durante la inauguración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) donde Argentina participa por primera vez como País Socio.

El saludo entre el embajador Puerta y el rey Felipe VI se da en medio de los preparativos para la visita oficial que Mauricio Macri realizará el mes próximo a España, la primera de un mandatario argentino en ocho años.

La Fitur, que finaliza el próximo 22 de enero, es la segunda más importante del mundo después de la ITB de Berlín. Allí, participan 9.672 empresas, más de 750 expositores internacionales de 165 países, se estima que será visitada por más de 230.000 personas (entre profesionales del sector y público general), y tendrá un impacto económico de 240 millones de euros, todos datos surgidos del Comité Ejecutivo de Ifema.

Argentina, cuya delegación está presidida por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, tendrá una participación especial para esta edición en la que se presenta como Socio Principal, sumándose así a la iniciativa puesta en marcha por la feria en su pasada convocatoria de 2016 que tuvo como socio principal a Andalucía.Fuente lapoliticaonline

Comentarios