Internacionales

Trump atacó a los medios

El presidente de EEUU, Donald Trump, cargó nuevamente contra los medios de comunicación, a los que acusó de manipular sus comentarios sobre la violencia racista ocurridos en Charlottesville.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras unos días de contención, y en medio de un escenario favorable, el presidente reapareció en el Centro de Convenciones de Phoenix, en Arizona, donde habló de todo, pero se detuvo en los hechos del 12 de agosto en Charlottesville, que le generaron numerosas críticas de líderes de su propio partido y el rechazo del mundo de los negocios, e incluso renuncias en sus consejos asesores de empresarios, que se vio obligado a disolver.

Trump no aludió a sus comentarios más polémicos, los que desataron la ola de críticas, en los que acusó por igual a “los dos bandos” -antifascistas y neonazis- de la violencia que terminó con el asesinato de la mujer, recordó la agencia de noticias EFE. Horas después de las palabras de Trump, el ex director de Inteligencia Nacional, James Clapper, calificó su discurso como “francamente aterrador y perturbador”, y puso en duda que el multimillonario esté capacitado para dirigir la Casa Blanca.

Clapper criticó hoy con dureza las palabras del mandatario durante una intervención en la cadena CNN y dijo que, tras trabajar para cada presidente “desde (e incluyendo a) John F. Kennedy hasta Obama, no sé si he escuchado y visto algo como esto viniendo de un presidente que sea más inquietante”. Al ser cuestionado sobre las aptitudes de Trump para el cargo, respondió: “Realmente cuestiono su aptitud para estar en esta oficina”.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]Fuente TELAM

JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS