Judiciales

Choque en Jardín América: Sereno está libre y aún se espera el resultado de algunos informes

Roberto Sena, el Juez de Instrucción de la ciudad de Jardín América, se refirió al choque ocurrido el sábado en esa localidad donde estuvo involucrado el diputado Martín Sereno y dejó como saldo una víctima fatal.

JARDÍN AMÉRICA. Sebastián Emanuel Ferreyra de 21 años, falleció este sábado a la noche, tras ser chocado por una camioneta-de uso oficial-que era conducida por el diputado provincial, Martín Sereno.

El hecho se registró alrededor de las 19:45 horas, sobre la avenida Aconcagua en cercanías al ex hospital de esa localidad.

Para conocer en detalle el marco judicial del hecho, Misiones Cuatro Noticias, dialogó con Roberto Sena, el Juez de Instrucción de la ciudad de Jardín América, quien comentó que el diputado Sereno se encuentra en libertad y al respecto argumentó: “por el momento consideré que no era necesaria la detención, restan recibir otros informes y cuestiones. Una vez que estén incorporadas al expediente, vemos que medida se toma”, explicó.

Y agregó: “por lo que informa la policía, el resultado de la alcoholemia dio negativo, igual resta recibir los informes que solicité que se haga por consumo de sustancias sobre la orina de ambos conductores, tanto del diputado como del muchacho que manejaba la moto”, detalló Sena.

La semana que viene estamos en condiciones de tener las actas, vemos los elementos que fueron incorporados. Normalmente, en causas así, no está claro quién pudo haber sido culpable, preferimos tener bien avanzada la causa con los testimoniales y las pericias”, precisó el letrado.

Asimismo, señaló que tanto Sereno como Luciano, el conductor de la moto donde viajaba con Sebastián, fueron notificados para tener acceso al expediente.

Hay muchos informes por producir y que pueden modificar la causa”, manifestó el juez.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS