Opinión

“Vivir en sociedad”-la editorial de Horas de Periodismo

cargando anuncio

En una nueva edición del programa Horas de Periodismo (HDP), el periodista Eduardo Pérez* habló sobre lo que significa “vivir en sociedad” y de los conflictos que hay en el Mercado Central de Misiones.

“Vivir en sociedad”-la editorial de Horas de Periodismo

Vivir en sociedad, nos volvemos humanos gracias al contacto con los demás. Significa que dependemos de todos, tener tolerancia, solidaridad y seguir las normas sociales que se han establecido”, comenzó diciendo Eduardo Pérez en su editorial en el programa Horas de Periodismo (HDP), que se emite por Misiones Cuatro.

Hay gente que no respeta lo que es vivir en sociedad”, añadió.

En ese sentido señaló: “podés utilizar tus derechos plenamente, pero siempre y cuando no limites los derechos de los otros. Vamos a hablar de esto, porque en el Mercado Central, los empresarios denunciaron hay gente que ejerce violencia hacia los clientes, los proveedores, para que primero pasen por ellos”.

Hay hechos de violencia que no se puede entender en una sociedad organizada en el siglo XXI en un precio estatal, ni siquiera en una cancha de fútbol pasa lo que pasa ahí”, declaró.

*Eduardo Pérez, periodista de Misiones Cuatro

Comentarios