Policiales

Pedirán justicia por supuesto abusador

Familiares, vecinos y amigos de Pedro Correa se movilizarán este martes desde las 7 horas desde la municipalidad hasta el Tribunal Penal 2 (San Martín 1432). Según explicaron en diálogo con MisionesCuatro, de manera pacífica, pedirán justicia por Pedro Correa, detenido hace dos años por el supuesto abuso sexual de su hijastra.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Familiares, vecinos y amigos de Pedro Correa se movilizarán este martes desde las 7 horas desde la municipalidad hasta el Tribunal Penal 2 (San Martín 1432). Según explicaron en diálogo con MisionesCuatro, de manera pacífica, pedirán justicia por Pedro Correa, detenido hace dos años por el supuesto abuso sexual de su hijastra.[/vc_column_text][vc_single_image image=”114705″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]“Un sin número de familias fueron desfavorecidas y perjudicadas por decisiones adversas y dañinas”, manifiestan en un comunicado de prensa.

Reclaman que “las autoridades a cargo de impartir justicia cumplan debidamente”, y denuncian que hay casos donde tratados de forma parcial dejando “un manto de animosidad” y de “acciones incoherentes”.

Correa de 63 años está acusado de abusar sexualmente de una de sus hijastras de 13 años en una precaria vivienda del barrio San Onofre donde vivía junto a su familia. Desde el año 2015 está detenido en la UP Nº6 y este martes recibiría el veredicto. Sus familiares piden una sentencia justa.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS