Policiales

Pedirán justicia por supuesto abusador

Familiares, vecinos y amigos de Pedro Correa se movilizarán este martes desde las 7 horas desde la municipalidad hasta el Tribunal Penal 2 (San Martín 1432). Según explicaron en diálogo con MisionesCuatro, de manera pacífica, pedirán justicia por Pedro Correa, detenido hace dos años por el supuesto abuso sexual de su hijastra.

Pedirán justicia por supuesto abusador

Familiares, vecinos y amigos de Pedro Correa se movilizarán este martes desde las 7 horas desde la municipalidad hasta el Tribunal Penal 2 (San Martín 1432). Según explicaron en diálogo con MisionesCuatro, de manera pacífica, pedirán justicia por Pedro Correa, detenido hace dos años por el supuesto abuso sexual de su hijastra.“Un sin número de familias fueron desfavorecidas y perjudicadas por decisiones adversas y dañinas”, manifiestan en un comunicado de prensa.

Reclaman que “las autoridades a cargo de impartir justicia cumplan debidamente”, y denuncian que hay casos donde tratados de forma parcial dejando “un manto de animosidad” y de “acciones incoherentes”.

Correa de 63 años está acusado de abusar sexualmente de una de sus hijastras de 13 años en una precaria vivienda del barrio San Onofre donde vivía junto a su familia. Desde el año 2015 está detenido en la UP Nº6 y este martes recibiría el veredicto. Sus familiares piden una sentencia justa.JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General