Policiales

Automovilista intentó “coimear” a  policías y terminó detenido en Oberá

César C., de 57 años, de acuerdo con un parte oficial de la policía, realizaba maniobras peligrosas cuando fue detenido por el Comando Radioeléctrico en Oberá. El conductor estaba ebrio y habría tratado de ofrecer dinero a los uniformados.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]César C., de 57 años, de acuerdo con un parte oficial de la policía, realizaba maniobras peligrosas cuando fue detenido por el Comando Radioeléctrico en Oberá. El conductor estaba ebrio y habría tratado de ofrecer dinero a los uniformados.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1521384414989-02234217-536b-9″ include=”163870,163871″][vc_column_text]OBERÁ. Pasada la medianoche, efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron en la avenida Guayaba de Oberá, a César C. (57), y secuestraron un Fiat Duna. Según el comunicado oficial de la UR II, el ahora detenido realizaba maniobras peligrosas, en evidente estado de  ebriedad.

En el marco de un procedimiento de prevención, los uniformados observaron en la citada arteria, que un automóvil estaba realizando maniobras peligrosas. Incluso salía de la cinta asfáltica hacia la vereda e ingresaba nuevamente a la calzada.

El conductor evidenciaba estar en estado de ebriedad, por lo que los efectivos labraron el acta de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.

Fue entonces que el hombre intentó evitar que se confeccionara el acta, ofreciendo a los policías, dinero y un cerdo. Ante la rotunda  negativa de los efectivos, el irresponsable conductor habría reaccionado violentamente: profiriendo insultos y amenazas.

El detenido fue alojado en la Seccional Quinta a disposición de la Justicia.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Policía – UR II

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS