Policiales

Buscan a una menor de 14 años extraviada en Posadas

Se trata de Milagros Itatí Carmona (14), quien se ausentó de su domicilio del Barrio A-4 en la jornada de este miércoles, sin regresar hasta el momento.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Milagros Itatí Carmona (14), quien se ausentó de su domicilio del Barrio A-4 en la jornada de este miércoles, sin regresar hasta el momento.[/vc_column_text][vc_single_image image=”112479″ img_size=”full”][vc_column_text]POSADAS. Milagros Itatí Carmona, de 14 años, se ausentó ayer de su hogar en el barrio A-4 y ya no regresó. Su familia la busca desesperadamente y la policía de Posadas emitió un parte de prensa solicitando información para dar con su paradero.

Milagros es de contextura delgada, estatura media, cabellos semi largos color rojizo, tez trigueña, ojos marrones, vestía al momento de ausentarse campera color rosado con gorro, y jeans azul todo cortado.

Cualquier dato o información del paradero de Milagros, se solicita comunicarse al 911, Comisaria 11ra (3764-409254/3764-371868) o a la dependencia policial más próxima.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS