Policiales

Choque en el puente internacional

Este viernes por la tarde estuvo interrumpido el tránsito sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz por un siniestro vial que involucró una motocicleta y una camioneta. El conductor de la motocicleta habría impactado en la parte trasera de la Chevrolet S10.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este viernes por la tarde estuvo interrumpido el tránsito sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz por un siniestro vial que involucró una motocicleta y una camioneta. El conductor de la motocicleta habría impactado en la parte trasera de la Chevrolet S10, informó Masencarnacion.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”12″ grid_id=”vc_gid:1506117482426-92467878-84b8-7″ include=”132653″][vc_column_text]Minutos después de las 17 de este viernes, quedó interrumpido el tránsito sobre el puente internacional San Roque González de Santa Cruz, que une Posadas con Encarnación, como consecuencia de un siniestro vial que involucró a una motocicleta y una camioneta con dominio argentino.

El conductor del rodado menor habría impactado con la parte trasera de la camioneta y resultó herido, consignó el portal MásEncarnación.com.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS