Policiales

Despistó un camión en Puerto Leoni

En la tarde del viernes, se registró un siniestro de tránsito en la Ruta 12, a la altura del Km 1452, cerca del puente Cuña Pirú de Puerto Leoni. Un camión se despistó en la zona, pero no se reportaron personas heridas.

En la tarde del viernes, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 1452. Según informaron las autoridades, el incidente tuvo lugar cuando un camión SCANIA 113, dominio BON-379, conducido por Mario Nicolás M., de 49 años de edad, se despistó por desperfectos mecánicos.

De acuerdo con el informe oficial, el conductor perdió el control del vehículo debido a la rotura de bulones de plato, lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica. El hecho ocurrió en sentido Norte-Sur, en el tramo que va desde Capioví hasta Puerto Leoni.

Afortunadamente, el conductor del camión no presentó lesiones, aunque el vehículo sufrió daños considerables en su estructura. En el momento del siniestro, el tránsito en la zona se vio afectado, por lo que se procedió a desviar la circulación por la tercera trocha.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS