Policiales

Un detenido por el caso del niño baleado

cargando anuncio

Se trata de Franco Daniel S. alias “Tatita”, quien estaría vinculado al enfrentamiento vecinal con disparos de arma de fuego en Jardín América, donde terminó lesionado un niño de dos años.

Un detenido por el caso del niño baleado

Se trata de Franco Daniel S. alias “Tatita”, quien estaría vinculado al enfrentamiento vecinal con disparos de arma de fuego en Jardín América, donde terminó lesionado un niño de dos años.Un niño de 2 años resultó herido en una presunta balacera el viernes por la noche en Jardín América. El pequeño caminaba junto a su madre cuando fue alcanzado por un proyectil. La Policía Investiga el hecho y la criatura permanece hospitalizada, pero fuera de peligro.

Leer también: Jardín América: niño de 2 años resultó herido en una presunta balacera 

Por el caso, se realizaron varios allanamientos y fue detenido este domingo un sospechoso, mientras sigue la investigación para ubicar y detener a otros involucrados.

Un joven de 22 años llamado Franco Daniel S. y conocido en el vecindario como “Tatita” fue arrestado y permanece alojado en la comisaría a disposición del magistrado en turno.

El niño sigue internado en el Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro de Posadas, su estado de salud es estable, según el médico en turno.

vb

Comentarios