Policiales

Detienen a un hombre por intento de homicidio

cargando anuncio

Elías D., de 39 años, fue detenido al ser acusado de acuchillar a su padrastro Guillermo B., de 53, en su vivienda del paraje Torta Quemada, en la localidad de 25 de Mayo.

Detienen a un hombre por intento de homicidio

Elías D., de 39 años, fue detenido al ser acusado de acuchillar a su padrastro Guillermo B., de 53, en su vivienda del paraje Torta Quemada, en la localidad de 25 de Mayo.25 DE MAYO. Un hombre de 39 años fue detenido en las últimas horas en 25 de Mayo, acusado de intento de homicidio. Según fuentes de la Unidad Regional XI de la policía de Misiones, la agresión contra Guillermo B. (53), a manos de su hijastro, Elías D. (39), se produjo este jueves en la vivienda del primero, en el Paraje Torta Quemada.

El presunto intento de homicidio fue denunciado por una persona que no se identificó y sostuvo que en la vivienda de Natalia O., había una persona con herida de arma blanca.

De forma inmediata, según las fuentes policiales, se constituyó una comisión policial en el lugar a fines constatar veracidad de lo informado.

Al arribar al domicilio de la mencionada Natalia O., se encontraron con Guillermo B., quien, efectivamente, se encontraba con lesiones cortantes en región dorsal y mano izquierda.

Según las fuentes, la víctima manifestó que momentos antes, se apersono al lugar su hijastro, Elías D., armado con una daga, con intenciones de quitarle la vida. Guillermo logró escaparse a un sector de malezas, y así salvó su vida.

De forma inmediata, trasladaron a la víctima al Hospital de Área local donde fue examinado por medico de turno. El diagnóstico de la médica fue el siguiente: herida punzante en región torácica derecha, región dorsal derecha y mano izquierda, derivado al Hospital Samic de Oberá.

Trabajó en el lugar, personal de la Policía Científica y de la UR-XI quien realizo tares del rigor.

En cuanto a la detención, se produjo tras un rastrillaje en la zona con el apoyo de la Comisaria Local y la División Comando Radioeléctrico de 25 de Mayo, en el barrio 10 Viviendas del citado paraje. Los uniformados aún no habían encontrado el arma utilizada en la agresión.

Se instruye Sumario Judicial con intervención de la Justicia Letrada en turno de Oberá.

GW.

Comentarios