Policiales

Detuvieron a un motociclista que golpeó a un policía en un operativo de control

Durante un control vehicular en Leandro N. Alem, dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto agredieron físicamente al efectivo que realizaba el operativo.

LEANDRO N. ALEM. En un operativo de control vehicular que se realizaba en esa localidad en la noche del miércoles, dos jóvenes de 19 y 22 años que circulaba a bordo de una motocicleta, agredieron a un agente cuando éste le solicitó la documentación del rodado.

El episodio ocurrió sobre la avenida Belgrano y la calle Maestro Amatta, donde efectivos de la seccional 1ª de Leandro N. Alem, detuvieron a los ocupantes de una motocicleta de 110 cc, marca Corven para solicitarle la documentación del motovehículo. Sin embargo, el conductor que no contaba con licencia de conducir, cédula y el seguro obligatorio.

Motivo por el cual la Policía de Misiones procedió a secuestrar la motocicleta; lo que ocasionó la ira de los jóvenes que se abalanzaron contra el agente, lo golpearon y causaron lesiones en el rostro.

Después del hecho violento, los agresores fueron detenidos y alojados en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 5 de Leandro N. Alem.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS