Policiales

El alcohol como factor de delito

cargando anuncio

Dos hombres fueron detenidos en sendos operativos policiales en la provincia, ambos por estar ebrios. El primer caso sucedió en Eldorado, se trata de un motociclista que dio positivo el alcotest. El segundo ocurrió en Aristóbulo del Valle, allí un vecino borracho causó disturbios en un boliche.

El alcohol como factor de delito

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Dos hombres fueron detenidos en sendos operativos policiales en la provincia, ambos por estar ebrios. El primer caso sucedió en Eldorado, se trata de un motociclista que dio positivo el alcotest con con 2,9 g/l de alcohol en sangre. El segundo ocurrió en Aristóbulo del Valle, donde un vecino borracho causó disturbios en la puerta de un local bailable.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”135789″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Preso por conducir ebrio en Eldorado. “][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En Eldorado, un motociclista fue detenido por conducir con 2,9 g/l de alcohol en la sangre, resultado que arrojó un control vehicular en la tarde del viernes, en la calle Formosa y Ruta Nacional 12 de esa localidad.

Los policías de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste UR-III detuvieron a Ricardo B. (47), quien conducía una motocicleta Motomel Skua de 150 cilindradas en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de los peatones y otros conductores.

Ahora se encuentra preso en la comisaría seccional 1ª, en tanto que la motocicleta -la cual no poseía documentaciones- fue secuestrada por Tránsito Municipal para las diligencias legales.

Ebrio ocasionaba disturbios al salir de un local bailable

Este sábado a las 03:30 hs, la División Comando Radioeléctrico UR-XI realizaba recorridas de prevención por Aristóbulo del Valle, en el marco de un operativo de nocturnidad y despeje, cuando observaron que enfrente de un local bailable se producía un tumulto.

Por tal motivo, los uniformados detuvieron a Tomas V. (30) –con fuerte aliento etílico- quien insultaba e instaba a pelear a las personas en el lugar y además agravió indecorosamente al personal actuante.

Fue trasladado al hospital local, donde fue examinado por el médico de turno, luego fue alojado en la Comisaría Seccional Primera por infracción a la Ley XIV Nº 5 del Código de Faltas.

vb

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Comentarios