Policiales

Le golpearon con un hierro en una pelea y está grave

Por el hecho hay un detenido e incautaron una barra de hierro. Ocurrió durante la mañana de este martes en barrio A4 de Posadas. Mariano L. (31) se encuentra internado en el Madariaga en grave estado.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Por el hecho hay un detenido e incautaron una barra de hierro. Ocurrió durante la mañana de este martes en barrio A4 de Posadas. Mariano L. (31) se encuentra internado en el Madariaga en grave estado.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1502227557093-0a4ff6f7-6cf4-10″ include=”122716,122717″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]POSADAS. Esta mañana ingresó al hospital Madariaga Mariano L. (31) con un  golpe en la cabeza aparentemente como resultado de una gresca en el barrio A-4.

Inmediatamente la policía realizó un despliegue y luego de averiguaciones practicadas procedieron a la detención de Raúl F.C. (24) quien tendría relación con el hecho.

Personal de la seccional 11ra, realizó una inspección ocular en la Mz 203 del barrio y secuestró  una barra de hierro de aproximadamente  1 metro la cual habría sido utilizada en la pelea. Desde el centro médico informaron que Mariano (31)  se encuentra con riesgo de vida.[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS