Policiales

Macabro: hallaron un cuerpo en una zona de maleza en Iguazú

Lo confirmó la Jefatura de Policía de Misiones, el cadáver fue encontrado por vecinos de la zona de la av. Papa Francisco y calle Golondrinas.

PUERTO IGUAZÚ. Este miércoles por la mañana, en una zona de maleza ubicada en inmediaciones de la avenida Papa Francisco y la calle Golondrinas, vecinos hallaron un cuerpo en avanzado estado de descomposición. Inmediatamente avisaron a la policía de Iguazú, que constató el macabro hallazgo.

Efectivos de la comisaría 2da se presentaron en el lugar. En medio de un fuerte hermetismo, trabajan integrantes de la división Policía Científica de la Unidad Regional V en presencia del Juez de Instrucción Nº 3, Martín Brites.

Desde Jefatura no brindaron mayor información al respecto del caso. Pero trascendió que el magistrado ya estuvo en el lugar. Ahora, los investigadores intentan identificar a la víctima y determinar la causa del deceso.

Brites, uno juez muy cuestionad por sus presuntos nexos con el poder político de Iguazú, ya habría ordenado la realización de la autopsia correspondiente. Hasta el momento, no trascendió el sexo de la víctima.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS