Policiales

Motochorros entran a robar y disparan a un hombre

Ocurrió en Barrio San Lorenzo de Posadas donde motochorros armados ingresaron a un comercio para robar y dispararon a un hombre en la pierna.

Motochorros entran a robar y disparan a un hombre

Ocurrió en Barrio San Lorenzo de Posadas donde motochorros armados ingresaron a un comercio para robar y dispararon a un hombre en la pierna.Este viernes a la tarde, pasadas las 18.50, en avenida Cabo de Hornos a la altura del barrio San Lorenzo, motochorros ingresaron armados a un comercio con aparentes intenciones de robar.

Según la denuncia policial de una mujer identificada como Julia Elena de 36 años, ingresaron al lugar dos personas armadas. Se encontraron con Saturnino de 61 años al que le gritaron que se quedara quieto y le dispararon en la pierna izquierda, a la altura del muslo. Posteriormente se fugaron a bordo de una moto 110 cc sin patente.

El hombre herido fue trasladado de forma particular al hospital Madariaga donde permanece internado y se espera el parte para conocer su estado de salud.

Julia llegó a identificar a los delincuentes a quienes llego a describir a uno de ellos de contextura delgada, tes morena, de 1,60 metros de estatura, quien vestía buzo azul con rayas horizontales gris, remera blanca, casco blanco y pantalón azul; y al otro ciudadano de contextura delgada tes morena,  de 1,65 metros de estatura quien vestía buzo azul, remera rosada,  pantalón azul, zapatilla blanca.

Leé también:

Choque en ex ruta 12: el test arrojó 1,37 g/l de alcohol sangre

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales