Policiales

Motociclista falleció tras un despiste

Ocurrió en Ruiz de Montoya pasadas las 8:45 hs sobre ruta provincial 223, a pocos metros del Camping Municipal. En el lugar falleció un joven de 25 años identificado como Sandro Oscar P.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”77336″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]RUÍZ DE MONTOYA. El siniestro vial se registró a las 8:45 hs sobre la mencionada arteria, a pocos metros del Camping Municipal. En el lugar falleció un joven de 25 años identificado como Sandro Oscar P.

Según las primeras averiguaciones, el sujeto que  iba a bordo de una motocicleta Zanella 125, perdió el control del vehículo y despistó sobre la banquina Oeste de la Ruta. Allí, efectivos de la comisaría local hallaron la motocicleta en el lugar y el cuerpo del joven sin signos vitales en una zona de malezas.

Trabajaron en el lugar personal del Centro de Atención Primaria de la Salud Primaria de Ruíz de Montoya y efectivos de la División Criminalística UR IV. Se aguarda parte médico policial.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Motociclista falleció tras un despiste” username=”misionescuatro”][/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS