Policiales

Motociclista hospitalizado tras chocar con un colectivo

Ocurrió en Oberá, esta mañana, alrededor de las 10. Eduardo D. (24), impactó con la parte lateral de un colectivo urbano y fue inmediatamente derivado al hospital Samic local.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Oberá, esta mañana, alrededor de las 10. Eduardo D. (24), impactó con la parte lateral de un colectivo urbano y fue inmediatamente derivado al hospital Samic local.[/vc_column_text][vc_single_image image=”207531″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]OBERÁ. Un grave siniestro vial se produjo esta mañana en la avenida Tucumán, intersección con la calle Piedrabuena, alrededor de las 10.15 hs.; por razones que se tratan de establecer, una motocicleta 110 centímetros cúbicos, que era guiada por Eduardo D. (24); colisionó en el lateral derecho de un colectivo urbano conducido por Ángel O. (49).

Como consecuencia, el conductor del rodado menor resultó lesionado y fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

Trabajaron en el lugar, efectivos de la seccional Primera y la división Criminalista, dependientes de la Unidad Regional II.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa UR II

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS