Policiales

Niños heridos al prender fuego una botella con nafta

Ocurrió en San Martín y se trata de un niño de 4 años y un adolescente de 14 hijos de un policía. Fueron internados en Oberá con quemaduras tras prender fuego una botella con nafta. Serán trasladados al hospital de Pediatría.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en San Martín y se trata de un niño de 4 años y un adolescente de 14 hijos de un policía. Fueron internados en Oberá con quemaduras tras prender fuego una botella con nafta. Serán trasladados al hospital de Pediatría.[/vc_column_text][vc_single_image image=”141299″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]SAN MARTÍN. Durante la tarde del lunes, aproximadamente a las 18:10 horas, en la vivienda familiar de un Suboficial  Principal ubicada a metros del destacamento Pedro Bulfe donde el efectivo presta servicio, un  niño de 4 años y un adolescente de 14, resultaron con quemaduras tras prender fuego una botella con nafta.

Los menores hijos del policía, fueron trasladados al hospital Samic de Oberá donde se encuentran internados en observación y  este martes serán derivados al Hospital de Pediatría. La familia policial recibe asistencia por parte de la Dirección General de Servicios Sociales, informó el parte policial.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Niños heridos al prender fuego una botella con nafta” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Robaron en un supermercado chino de avenida Lavalle[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS