Policiales

Piqueteros atacaron a un automovilista en Campo Viera

Fue este viernes a la mañana sobre ruta 14, cuando un automovilista intentó trasponer el corte de ruta que realizaba una agrupación social. Por el hecho no hubo heridos y solo se registraron daños materiales. La justicia dispuso la notificación de la causa a tres mayores y un menor.

CAMPO VIERA. Este viernes a la mañana manifestantes de una agrupación social provocaron daños en un auto, cuando su conductor intentó trasponer el corte que realizaban sobre la ruta 14.

El hecho ocurrió en Campo Viera, alrededor de las 9:20, cuando un hombre de 59 años a bordo de Chevrolet Spin, pese a las indicaciones de la policía sobre la circulación por un desvío alternativo, fue hasta el corte e intentó pasarlo, siendo atacado con palos y golpes.

Según la policía, no se registraron heridos, únicamente daños materiales en el rodado, por lo que el Juez Penal ordenó la notificación de la causa a los involucrados, de los cuales 3 son mayores y un menor, todos del Barrio Oeste, siendo estos identificados por los agentes de la Unidad Regional II. Seguidamente, luego de las notificaciones, fueron supeditados a la causa.

Desde la policía informaron que, cerca de las 11:30 horas de la mañana del viernes, finalizó el piquete a la altura del Km 893, frente la estación de servicios YPF.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS