Policiales

Presuntos motochorros detenidos en el Bº San Miguel de Oberá

Habrían robado elementos de dos vehículos estacionados y fueron capturados anoche, según informó la Unidad Regional II este miércoles.

OBERÁ. Esta madrugada efectivos de la División Comando Sur, apresaron a dos sujetos de 23 y 31 años en el barrio San Miguel, según confirmó a este medio, la Unidad Regional II. Además, incautaron la motocicleta en la que se desplazaban. Y secuestraron varios elementos que tenían en su poder.

El procedimiento comenzó a las 23.30 horas, cuando la patrulla fue requerida en calles Roque Sáenz Peña y Río Salado, por un hecho de hurto. Al llegar se entrevistaron con un joven de 21 años, quien relató que minutos antes, dos sujetos ingresaron en su vehículo Renault Clio que se hallaba estacionado y le sustrajeron el estéreo. Luego, los maleantes huyeron del lugar en una motocicleta.

Poco tiempo después, un vecino de Punta Alta, solicitó presencia policial. Denunció que una motocicleta de similares características a la anterior, con dos ocupantes cuyos datos también coincidían con los del anterior ilícito, ingresaron a su vehículo Ford Ka. Y le sustrajeron una bolsa tipo ecológica con varios elementos. También se dieron a la fuga tras el ilícito.

Por lo que rápidamente la patrulla de Comando Sur, ingresó al barrio San José, donde avistó la motocicleta señalada, cuyos ocupantes trataron de huir. Sin embargo, debido al barro, perdieron el control y los policías lograron apresarlos.

Además, los uniformados incautaron la motocicleta, los cascos y varios elementos.

En tanto, a los demorados los trasladaron a la Seccional 5a. para los trámites de rigor.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS