Policiales

Robó una bici y la vendía online

La policía detuvo a un joven de 19 años que robó una bicicleta y la vendía en internet. El rodado fue secuestrado y devuelto al dueño.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La policía detuvo a un joven de 19 años que robó una bicicleta y la vendía en online. El rodado fue secuestrado y devuelto al dueño.[/vc_column_text][vc_single_image image=”156401″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. En las últimas horas, efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas arrestaron a Hugo Jacobo C. (19) y en su poder secuestraron una bicicleta –robada- rodado 29 que ofrecía para la venta en OLX.

A la venta online.

A raíz de una denuncia y de datos obtenidos, integrantes de dicha dirección, mediante una investigación, detectaron el ilícito en la red y luego de coordinar un encuentro para la supuesta compra el ladrón cayó.

Fue detenido en avenidas Chacabuco y Las Heras, la bicicleta reunía las características aportadas por el denunciante.

La bici –luego de las pericias será restituida- y el joven –por orden del juez- fue notificado de la causa y puesto en libertad.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Robó una bici y la vendía online” username=”misionescuatro”]

Notas relacionadas: Entró a robar y perdió un dedo en la huida – Vía MisionesCuatro.com

Atemorizó a su familia con un cuchillo y fue detenido – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_facebook][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS