Policiales

Robó un auto en San Onofre y lo encontraron en el Bº 508 viviendas

Delincuentes robaron un auto y este martes a la tarde la policía lo encontró circulando por el barrio 508 viviendas de Posadas. Hay un hombre detenido.

POSADAS. El procedimiento se concretó este martes a la tarde, en el barrio 508 viviendas, donde el personal de la Mini Brigada de Investigaciones de la Comisaría 19na recuperó un Ford Fiesta robado en horas de la mañana del barrio San Onofre. Por el hecho, fue detenido un joven de 29 años.

El robo fue denunciado por el damnificado quien manifestó a la policía que al menos tres sospechosos ingresaron a su propiedad y se llevaron su auto y otros objetos.

Horas más tarde, los policías localizaron el rodado circulando por el barrio 508 Viviendas y su conductor, al ver el despliegue policial, se ocultó en un domicilio. Es por ello, que solicitaron una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº1 de Posadas que ordenó el ingreso al aguantadero, donde la policía detuvo al sospechoso e incautó el rodado.

El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de turno. Por otra parte, el automóvil, finalizados los trámites de rigor, será devuelto.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS