Policiales

Se fracturó una pierna al despistar con su moto

Un joven motociclista de 19 años se fracturó una pierna al despistar sobre ruta provincial 209. Ocurrió el domingo a la tarde en San Javier.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un joven motociclista de 19 años se fracturó una pierna al despistar sobre ruta provincial 209. Ocurrió el domingo a la tarde en San Javier.[/vc_column_text][vc_single_image image=”227845″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]SAN JAVIER. En la tarde del domingo, efectivo Policiales tomaron intervención en un despiste donde un joven identificado como Carlos Z. de 19 años, tuvo lesiones de consideración al perder el control de su motocicleta.

Carlos conducía su Motomel 150 cc. por ruta provincial 209 pero a la altura del puente Arroyo Patria, siendo las 16:30, perdió el control y se precipitó al asfalto.

El joven fue trasladado en ambulancia al hospital de San Javier por las lesiones sufridas. En el lugar confirmaron fractura expuesta en pierna derecha.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Se fracturó una pierna al despistar con su moto” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Puente Posadas-Encarnación: 14 nuevas casillas migratorias[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS