Regionales

Puente Posadas-Encarnación: 14 nuevas casillas migratorias

cargando anuncio

Tras una reunión entre funcionarios argentinos y paraguayos, anunciaron la habilitación de 14 nuevas casillas de salida del Puente San Roque González de Santa Cruz, desde Posadas hacia la ciudad de Encarnación, Paraguay.

Puente Posadas-Encarnación: 14 nuevas casillas migratorias

Tras una reunión entre funcionarios argentinos y paraguayos, anunciaron la habilitación de 14 nuevas casillas de salida del Puente San Roque González de Santa Cruz, desde Posadas hacia la ciudad de Encarnación, Paraguay.POSADAS-ENCARNACIÓN. Una importante reunión con relación al pase fronterizo se llevó a cabo entre el Gobernador de Itapúa, Juan Alberto Schmalko y el Coordinador de Centros de Frontera Mesopotamia Norte de la Argentina, Mario Markarián.

En el encuentro se brindaron informes acerca de la próxima habilitación y funcionamiento de 14 nuevas casillas de salida del Puente San Roque González de Santa Cruz, desde Posadas hacia la ciudad de Encarnación, Paraguay.

El alto funcionario estuvo acompañado de los Cónsules, General y Adjunto de la Nación Argentina en Encarnación, Ricardo Zuberbulher y otras autoridades diplomáticas y fronterizas de la República Argentina.

Por su parte, la comitiva paraguaya estuvo encabezada por el Gobernador Schmalko quien estuvo acompañado de autoridades migratorias y departamentales.

Markarian se refirió a las inversiones que el gobierno argentino viene realizando en la habilitación de más casillas de control en la cabecera del puente San Roque González de Santa Cruz, informó Itapúa noticias.

Leé también:

Feriado con tiempo bueno y caluroso

Comentarios