Policiales

Triple choque con heridos en el acceso a Guaraní

Ocurrió este miércoles a la siesta sobre ruta 14 frente al acceso a esa localidad. Estuvieron involucrados un camión, una camioneta y un auto. Por el hecho hubo varios heridos trasladados de urgencia al Samic de Oberá.

GUARANÍ. Otro gravísimo siniestro de tránsito ocurrido en las rutas del interior de la provincia. Esta vez sobre ruta nacional 14 a la altura del km 868, frente al acceso a la localidad de guaraní.

La información recabada por Javier López, corresponsal de MisionesCuatro, da cuenta de un triple choque en el que estuvieron involucrados un camión doble acoplado, una camioneta y un auto.

Todo pasó durante la siesta de este miércoles, cuando chocaron una camioneta VW Amarok y un Renault Sandero en la mencionada ruta en sentido Oberá-Alem. Detrás circulaba el camión que freno de golpe para no aplastar a los vehículos y terminó con el acoplado volcado.

A raíz del impacto los ocupantes del tercer vehículo, resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Samic de Oberá para recibir asistencia médica.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS