Policiales

Una camioneta chocó a un camión en ruta 8; dos heridos

Ocurrió durante la mañana del jueves a la altura del Paraje Sarmiento. Por el hecho los ocupantes de la camioneta resultaron heridos y fueron derivados al Samic de Oberá.

25 DE MAYO. Este jueves a las 9:30 horas, en ruta provincial 8 a la altura del Paraje Sarmiento se produjo un choque y vuelco entre un camión y una camioneta. Por el hecho dos personas resultaron heridas.

Según el parte policial, una Chevrolet S10, conducida por Egon S. quien llevaba como acompañante a María B., transitaba en sentido 25 de Mayo- Campo Grande y por causas que se tratan de establecer, colisionó la parte posterior de un Camión Mercedes Benz, conducido por   Iván Horacio S. (21).

A raíz del impacto, los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados entre los hierros, hasta que fueron asistidos por bomberos voluntarios para luego ser derivados al Samic de Oberá.

El parte médico reveló que el conductor de la camioneta presentó politraumatismo de tórax y cráneo y su acompañante presentó politraumatismo de tórax. En tanto, el conductor del camión no resultó herido.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS