Policiales

Violenta y fallida entradera en Eldorado: hubo un herido

Ocurrió durante la tarde noche del jueves en la propiedad de una familia dedicada a la elaboración de productos avícolas. Aunque los delincuentes no pudieron lograr su cometido, hirieron a una persona y se fugaron.

ELDORADO. La ola de inseguridad llegó a la provincia desde hace un tiempo. Este jueves a la tarde noche, sicarios asesinaron a un comerciante en la localidad de Bernardo de Irigoyen. Casi a la misma hora, pero en la Capital del Trabajo, un grupo comando de delincuentes intentó asaltar a un empresario mientras ingresaba en su propiedad.

Ocurrió pasadas las 19 horas del jueves y todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia del circuito cerrado de la propiedad.

En las imágenes puede apreciarse como cuatro delincuentes fuertemente armados aguardan a que el conductor de una camioneta abra el portón de la propiedad para abordarlo, pero al ofrecer resistencia e intentar huir en marcha atrás, uno de los delincuentes amenaza con balear el vehículo.

Según informa el portal Noticias del Norte, se trataría de la casa de una familia dedicada al rubro avícola. Aunque el asalto fracasó, los delincuentes hirieron a una persona y se desconoce su evolución.

MisionesCuatro.com intentó obtener información de la Policía de Misiones, desde donde señalaron desconocer el hecho.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS