Policiales

Una gresca terminó con un hombre baleado en Villa Bonita

cargando anuncio

Un hombre de 40 años permanece hospitalizado tras recibir un disparo durante una pelea. Hay un detenido y tres prófugos.

Una gresca terminó con un hombre baleado en Villa Bonita

Un hombre de 40 años permanece hospitalizado tras recibir un disparo durante una pelea. Hay un detenido y tres prófugos.Roberto A. (41) fue detenido por efectivos de la comisaría de Villa Bonita, en calidad de sospechoso de haber lesionado con un arma de fuego a otro hombre en el barrio 11 de Noviembre de esa localidad.

La Policía fue alertada a través de un llamado telefónico acerca de una gresca. Al llegar la patrulla al lugar señalado por la voz en el teléfono, los oficiales hallaron a Juan S. (40) herido de un disparo en la pierna derecha y fue rápidamente trasladado al hospital Samic de Oberá.

Las investigaciones arrojaron como resultado que el detenido y sus tres hijos de 17; 19 y 23 años participaron de la pelea. El padre fue apresado tras un rastrillaje policial, en tanto el trío de sospechosos restantes permanece prófugo.

Tampoco fue encontrada el arma utilizada para efectuar el disparo. En la investigación interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.

Leé también: Multan a 4.500 mendocinos por pedir servicios sexuales vb

Comentarios