Policiales

Violento ataque a una mujer en un balneario

Sucedió en Itacaruaré. Un hombre le fracturó la mandíbula a una joven con golpes de puño. El agresor se llama Sebastián M. y vive en Alem.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Sucedió en Itacaruaré. Un hombre le fracturó la mandíbula a una joven con golpes de puño. El agresor se llama Sebastián M., tiene 26 años y vive en Alem.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”219512″ img_size=”full” alignment=”center”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Un episodio de inseguridad y violencia se registró este lunes en el balneario municipal de Itacaruaré, a 124 kilómetros de Posadas. Una joven de 19 años fue atacada a golpes por un hombre a la 1.30 de la madrugada en un presunto intento de robo.

Según el reporte policial, la víctima fue hallada en los sanitarios del balneario durante una recorrida de rutina de los uniformados, quienes la asistieron al ver que estaba lesionada.

La mujer fue identificada como Sandra V., de 19 años, fue trasladada en forma urgente al nosocomio local y luego al hospital Ramón Madariaga de Posadas, donde los médicos diagnosticaron una fractura en la mandíbula.

Violento capturado

Posteriormente, a las 10 de la mañana, un grupo de policías de Itacaruaré detectó al sospechoso de haber cometido este acto de violencia y lo persiguió intensamente por la zona de montes. El prófugo -que se encontraba casi desnudo- tomó un palo y atacó a los oficiales para evitar ser detenido, pero finalmente fue atrapado y llevado a la comisaría.

El acusado se llama Sebastián M., tiene 26 años y vive en la localidad de Alem. Hasta el cierre de esta edición, los investigadores continuaban realizando peritajes para determinar si se trató de un intento de robo o un ataque sexual.

Leé también: Vecinos de otros barrios tiran basura en Santa Cecilia [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS