Posadas

Vecinos de otros barrios tiran basura en Santa Cecilia

cargando anuncio

La acumulación de residuos está en la esquina de calles Chivatos y Peteribí, junto a la plaza Manuel Belgrano, lugar de recreación para los niños del vecindario.

Vecinos de otros barrios tiran basura en Santa Cecilia

La acumulación de residuos está en la esquina de calles Chivatos y Peteribí, junto a la plaza Manuel Belgrano, lugar de recreación para los niños del vecindario.Los vecinos del barrio Santa Cecilia dicen que ya no pueden más. Es que los alrededores de la plaza Belgrano –único espacio de juego para los niños y de esparcimiento para los adultos- se está convirtiendo en un basural que expande olores nauseabundos a las casas aledañas.

Según expresó el vecino Mario Dos Santos, llegan vehículos conducidos por personas desconocidas que traen basura para apilar en la esquina de Chivatos y Peteribí. Luego se van, dejando la carga de residuos que poco a poco va transformando al espacio vecinal en un basural pestilente.

Los habitantes de Santa Cecilia reclaman que la Municipalidad de Posadas tome medidas al respecto y evite la conformación de un foco de gérmenes que puede afectar la salud de los vecinos.

Leé también: La rebaja del combustible ¿se quedó corta? 

Comentarios